martes, 3 de mayo de 2011

Fuck i love you CAPÍTULO 2

Cuando se dirija hacia su clase hubo un pequeño roce entre Ángel y ella Melody insignificante para cualquier persona, pero muy importante para ella.
Y se estaba planteando si de verdad le queria o solo era un capricho pasajero, como le había sucedido varias veces pero, esta vez era diferente, sentía algo más por él y no iba a dar ese sentimiento por desapercibido total no perdía nada por intentarlo.
Un día después se volvió a encontrar con Ángel y le preguntó:
- Oye normalmente no quedo mucho pero, ¿te gustaría salir algún dia en plan amigos?
- Pues claro ¿te va bien mañana al salir de clase?
- ¿Mañana? Perfecto.
- ¡Pues mañana nos vemos!
exactamente no sabía aún si era un sueño o la realidad, ¿Alguien le había dicho que si a salir por ahí? Era un sueño para ella pero no, era la pura realidad.
Estaba tan nerviosa que no sabía que hacer si dormir o pensar en él toda la noche, optó por quedarse dormida.
¡Por fin! El dia esperado llegaba se acercaba el momento y ella estaba demasiado nerviosa como para concentrarse así que llegó tarde a primera hora.
- Siento llegar tarde. Le dijo a la profesora Mª José.
- No lo sientas por mi, sientelo por tu negativo.
Mierda, ya estaba Marta y su puta risita en tono de burla, baah! ¿pero que decia? esa niñata le traia sin cuidado ya estaba harta de sus mentiras y de sus bromas de mal gusto ¿ Que se cree que estamos en preescolar? No, se equivocaba esa era una petarda la que de verdad odiaba con todas sus fuerzas era Azucena esa si que era lo peor la causa de sus promeblemas... Bueno eso ya lo explicará...
Porfín esperaba ella tan feliz en la salida de el insituto a la llegada de Ángel. Vió como se acercaba su bello cuerpo, radiante y como le saludaba con la mano.
- Hola!
-Hola, ¿vamos?
-Vale pero, ¿donde?
- No se donde el destino nos lleve ¿te parece?
- Totalmente.
- Bueno cuentame, ¿quienes son tus amigos?
En ese momento hubo un pequeño silencio pero no tardó mucho en contestar.
- Te digo la verdad o te miento
- Prefiero la verdad...
- Pues Abel es mi único amigo..
- ¿Y eso?
- Una historia larga...
-Tengo tiempo, ¿me la cuentas?
- Enfín te la contaré.
- Esto empezó ara unos 2 años, yo era una chica feliz sin complejos, con un novio fiel ( o eso es lo que pensaba yo) con muchísimos amigos pero, una a la que llamaba mejor amiga, Azucena la pillé con mi novio dandose el lote en un bar, a todo esto empezó una movida de que me estaba poniendo los cuernos porque yo con el no quería ir a la cama (sexo) y la gente me empezó a presionar conque si era una monja o que si nosequé y... mi novio me obligigó a tener sexo con el contra mi voluntad. Aquel dia me dijo que quedaramos porque el se quería disculpar conmigo, y yo como una tonta acepté me llevo a su casa e imaginarás lo que pasó...
-¿ Qué, de verdad?
- Por desgracia, si. Se ve que al dia siguiente mi ex-novio le dió la vuelta a todo y ahora nadie se acerca a mí, menos mal que él se fue hace unos 6 meses...
- La gente es idiota de verdad...
- Lo sé y ahí no acaba todo hay mas pero no quiero contarlo...
- Bueno, siento mucho haber echo que me lo contaras

2 comentarios:

  1. Hola:) Lei tu pequeña historia y de momento no está mal, no es que sea una gran escritora yo ni mucho menos pero hay cosas que explicas con detalle, como los sentimientos pero a veces hablas de un personaje y el que lo le no se aclara si es uno u otro .. Es como si todo pasara demasiado deprisa, metes mucho dialogo y si quieres hacerlo largo luego esto será dificil seguirlo el ritmo .. Y los capitulos si fueran mas largos quedaria mas bonito , es mi opinion , espero que sirva.
    PD: la ortografia alguna vez falla;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Nos ha encantado tu blog , es genial!!
    Te seguimos , siguenos si quieres :)
    un beso enorme y sigue asi(L)

    ResponderEliminar